jueves, 14 de julio de 2022

 La gente se aburre. 
Se cansan de que seas una nube negra 
desde que te cansaste de fingir ser
la persona que todos preferían que fueras.
 
Y lo entiendo, de verdad, 
y no me importa. 
Porque yo no necesito a esa gente, 
si no les gusta, 
simplemente me alejo 
con mi cínica sonrisa al viento
y que les den. 

Pero lo que no voy a tolerar 
es que en vez de dejar que me aleje 
intenten "arreglarme". 

A lo mejor estoy mal
porque quiero estar mal. 
Porque a lo mejor
en la situación en la que me encuentro
lo anómalo sería no estarlo. 
No me sale de los cojones estar bien
PORQUE NO CORRESPONDE. 

Qué puto sentido tiene 
intentar estar bien 
cuando la fuente de mi sufrimiento 
ni siquiera tiene arreglo para empezar,
y ni siquiera sabéis cuál es para seguir. 

No me toques los cojones. 
Os podéis ir con vuestro 
puto positivismo 
a otra maldita galaxia. 


4 comentarios:

  1. Yo lo firmo.
    No soporto ni la compasión ni los consejos ridículos y baratos.... consejos de esos que se dan para salir del paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que ya no nos queda ni una gota de paciencia xd

      Eliminar
  2. Yo creo... diría... que ha quedado claro.

    ResponderEliminar

escupe.