viernes, 22 de julio de 2022

Llegas más de media hora tarde
a la cita para ver los diseños. 
Diseños que me han llevado días hacer. 
-Te flipan, tiramos para adelante.- 
Te pido que por favor, 
no me hagas lo mismo 
y seas puntual el día del tatu. 

Luego me entero 
de que has sacado fotos a escondidas
y sin permiso de los malditos diseños.
Que son mi propiedad intelectual. 
Que ni siquiera estaban firmados. 
Ni terminados. 
Ni publicados. 
Y no se qué has hecho con eso
ni hasta donde ha podido correr. 

Me entero porque eres TONTO
y tú mismo me las pasas
(las fotos) 
para pedirme correcciones
de-esas-de-última-hora. 

Me has faltado al 
respeto 2 veces. 

Llega el día del tatu 
y tú llegas 2 horas tarde. 
Ya van 3.
Pero como encima tienes los diseños
ni siquiera puedo mandarte a la mierda
a menos que asuma que los vas a coger
y se los vas a llevar a cualquier tatuador
que será un puto novato de mierda
que violará mi jodido diseño 
por dos duros mal pagados
y me lo tendré que comer con patatas
viéndolo pulular por las putas redes
como no sería la primera vez que me pasa. 

- porque soy TONTA. 
Y nunca lo suficientemente 
cuidadosa. 
Por más que lo sea. 
Y el ser humano es una causa perdida. 

Así que si, claro que te daré 
otra maldita cita
otro día que te venga bien, 
no por ti, ni por mi, 
ni por el puto dinero 
que te puedes meter 
por tu estúpido culo. 

Lo hago porque, 
a diferencia de ti, 
yo si respeto
mi puto trabajo. 

Y mi tiempo. 

Subnormal. 





8 comentarios:

  1. Subnormal es el cierre perfecto.
    Dan ganas de estrangularlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso me había parecido.
      Me he quedado a gusto aquí, al menos. Todo guay.

      Eliminar
  2. Hoy es una cosa, y mañana será otra. Es una lucha constante. Y el mundo está lleno, lleno, lleno... tan lleno de esos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más lleno de lo que podamos imaginar. Como dato de color añadiré que el tipo es militar, y eso no me ha frenado las ganas de arrancarle la cabeza.

      Eliminar
  3. Ay corazón... cuánto te entiendo y qué poco soporto el robo intelectual. Te mando mucho, muchos abrazos fuertes. Ánimo

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, estoy acostumbrada a este tipo de mierda aunque no lo parezca.
      Un saludo ✌️

      Eliminar
  4. Sé que no es profesional y que según donde le tengas que hacer el tatuaje puede verlo mientras trabajas... pero ¿y si le tatúas la palabra subnormal? Es broma XD
    Lo que no tiene gracia es lo que él ha hecho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me dieron ganas no fue de tatuarle "subnormal", sino más bien una enorme y descarada polla de medio metro apuntando a su culo.
      Pero eso sólo se piensa, no se hace. Hasta que me dé igual ir a la cárcel, entonces ya tal.

      Eliminar

escupe.