domingo, 24 de julio de 2022

*opinión impopular*

 Yo, como cada individuo consciente,
tengo un código bajo el que me rijo. 
Y entiendo que mi código individual 
es diferente al que puedan tener 
otros individuos con sus propios ideales, 
con su propia forma de ver la vida. 
Formas que desde mi perspectiva 
no alcanzo a entender. 

- De ahí nace la fuente 
del conflicto.

Una cosa que no está en mi código 
desde hace mucho tiempo
es intentar gustar/caer bien a todos.

Es algo muy útil, 
puesto que me permite 
lanzar mi opinión libremente
con la única consecuencia de caer mal,
cosa que no me importa,
o, en el mejor de los casos,
puedo arrojar luz 
con mi mirada de mil yardas
sobre mentes sin inquietudes ni dilemas,
mentes, a mi parecer, no pensantes.

(Hay otra tercera opción menos frecuente, 
que es que reciba de vuelta una
contraargumentación brillante y lógica
que me haga plantearme mis ideas
y pueda aprender y crecer con ello.
Aunque la gente teme y rehuye el debate,
tristemente.) 

Dicho todo eso,
cuando me encuentro con algo 
que va radicalmente en contra 
de mi visión respecto a la vida, 
mi código me exige que no guarde silencio.
Sin importar las consecuencias. 

Bien. 

El origen de 
TODOS
los males de la humanidad
radica en la masificación de nuestra especie 
situada en un planeta finito, 
con recursos limitados. 
Somos un puto virus destruyendo 
a nuestro anfitrión y a nosotros con él. 
Ahora mismo estamos en 
METÁSTASIS. 

Y no sé, sinceramente, 
si es que no sois conscientes de ello, 
o sí, pero os vale todo mierda, 
y me refiero específicamente 
a la gente que sigue 
reproduciéndose alegremente
como si no hubiera un mañana. 
Y ¿Sabéis qué? No lo hay. 
No sé qué futuro creéis 
que le estáis dejando a vuestros hijos. 
Ellos no tendrán los recursos 
que estáis disfrutando vosotros. 
Y me juego mi nada valioso cuello 
a que la mayoría sois todos
"personas comprometidas con 
el puto planeta porque reciclan" 
Lo que me parece, sencillamente, 
HIPÓCRITA. 
Está claro que no sabéis reconocer 
una causa perdida cuando la véis. 

Si queréis hacer algo por la vida 
en este maldito planeta, 
dejad de tener hijos. 
Nos estáis jodiendo a todos
y los condenáis a ellos. 

Y ya hablaremos otro día 
de religiones y creencias absurdas 
que tienen los humanos
que no benefician a nadie
y de hecho son dañinas 
y perjudican y retroceden 
a toda esta estúpida especie nuestra. 

Perdón por la disertación 
que nadie pidió. 

No me leáis. 
No hace falta. 


6 comentarios:

  1. Acabad con los hijos.
    Y con los abuelos.
    Y después saltad por la ventanas.
    Qué pesados son todos.

    ResponderEliminar
  2. Quizá tan impopular como la canción aquella de Def Con Dos titulada "Basta de nacimientos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Basta de nacimientos! Vasectomia solidaria por decreto!"Jajajaj Uf, hacia años que no escuchaba ese grupo, qué bueno. Me flipa a la de "humanos" xddd qué recuerdos

      Eliminar
  3. Cuando he leído tu «no me leáis» ya era demasiado tarde XD
    Yo me he reproducido, dos veces, espero que no me odies. En serio.

    Besos.

    ResponderEliminar

escupe.