lunes, 21 de febrero de 2022

.- Lo sentimos, ha llamado a un número que se ha desconectado o se encuentra fuera de servicio. Si cree que se trata de un error, compruebe el número marcado e inténtelo de nuevo. 

1-1-2, ¿cuál es su emergencia?
1-1-2, ¿cuál es su emergencia?
¿Hola? ¿Cuál es su emergencia?
¿Cuál es...?

Inhala, exhala, Inhala, estás bien. 
Todo está en tu mente.

Concéntrate en el sol naciente,
reduce la velocidad. 

- Estoy bastante segura de que no tengo suerte y no tengo amigos.

Baja, cálmate, bebiste demasiado. 
Es repugnante y obvio (¡Dios!) 
Joder, respira y comprueba el pulso. 
Nadie sabe que estás aquí sola. 

CHSSS... 

Corta las luces, enfréntate a ti mismo. 
No estamos soñando, esto es el infierno. 

3 comentarios:

  1. Inquietante post que deja al lector
    abrumado y a su vez en alerta.

    Me gusta tu forma de contar las cosas
    directa, sin escabullirse por las ramas.

    Te sigo y te persigo
    en el buen sentido ☺️


    Un saludo, lindo martes.

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me ha recordado a matrix, por la sensación que sentí al leerla. Gracias.

    ResponderEliminar

escupe.